martes, 30 de septiembre de 2014

Me gustaría ser un día de octubre

Me gustaría ser
Un día de octubre
Porque no es diez
Es ocho
Porque no soy X
Y sonreír es más fácil
Porque la lluvia es lúgubre
En los días de octubre

Me gustaría ser
Un día de octubre
Porque en aquel momento
La luna quiere vomitar
Y el umbral de cancerbero
Hace del infierno
Un lugar certero

Me gustaría ser
Un día de octubre
Porque no pienso en quebrarme
Porque entonces entiendes
Que se siente sentir
Y este soneto
Estará repleto
De conquistas y demonios
Que lastiman con su danza
Las emociones que producen
Un día de octubre

Me gustaría ser
Un día de octubre
Porque se habla de Abril y Mayo
Y yo soy uno
Solo hielo
Encadenado en cabañuelas
Enredado en presagios de catástrofe
Quisiera ser
Un día de octubre
Donde la pasión es naranja

Me gustaría ser
Un día de octubre
Para que mis nostalgias descansen
Para evitar una muerte existencial
Porque los amantes dejan de ser remedo
Porque Octubre
No es diez
Es ocho

Me gustaría ser
Un día de octubre
Para encontrar una nueva suerte
Y un nuevo aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario